jueves, 8 de diciembre de 2011

akaneiro ni somaru saka

Jun'ichi asiste a una prestigiosa escuela secundaria, a la cual asiste en compañia de su querida hermana Nagase Minato de la cual está enamorado pero no se atreve a mencionárselo por su condición de hermanos. Luego llegará a la escuela una chica llamada Yuuhi Katagiri quién representará la rival amorosa de Minato. El la había visto un día antes de su ingreso a la escuela, habiéndola defendido de unos “pervertidos”, desde este momento ella sintió algo especial por Jun'ichi. Las cosas se complicarán aún más cuando este la bese frente toda la clase y más aún cuando Yuuhi se vea obligada a vivir junto a el debido a que ella es, de hecho, su prometida.

http://animeid.com/anime/akane-iro-ni-somaru-saka.html


Jun'ichi Nagase (長瀬 準一 Nagase Jun'ichi?)

(Seiyū: Wataru Hatano) (Anime):
Jun'ichi es el protagonista de la serie. Él es un estudiante de segundo año de secundaria con la reputación de haber sido un chico rebelde en la escuela primaria, es en este período que se ganó el apodo de Geno Killer.Cambia cuando se encuentra con su hermana Minato. Su vida da un inesperado giro cuando se entera que tiene una prometida llamada Yuuhi Katagiri a la que él había visto anteriormente y a quien por un malentendido termina besando, lo cual complica la situación. Confundido no se decide entre la hermosa Yuuhi y su amada hermana Minato.



Yuuhi Katagiri (片桐 優姫 Katagiri Yūhi?)

(Seiyū: Harumi Sakurai) (PC), Rie Kugimiya (Anime/PS2):
Es la principal heroína de esta historia, es sumamente hermosa, lo cual le trae muchos problemas; ya que es constantemente perseguida por hombres. Un día ella es acosada por dos hombres y Jun'ichi la salva, es a partir de este momento en el que ella empieza a sentir un poco de atracción hacia él. Sin saberlo ella se transfiere a su misma escuela ya que había oído que su prometido vivía por los alrededores. Su pequeña atracción se convierte en odio cuando este la besa en frente toda la clase y aún más cuando descubre que él es su prometido.Es definida como la tsundere del grupo.Mide 153 centímetros y sus medidas son 79-55-82.


Minato Nagase (長瀬 湊 Nagase Minato?)  


(Seiyū: Hikaru Mizusawa) , Aya Hirano : (Anime, PS2)


Es la hermosa y querida hermana menor de Jun'ichi, un año menor que el para ser exactos. Ella asiste a la misma escuela que Jun'ichi, cursando el primer año de esta. Es muy diligente,amable y bondadosa,responsable con las tareas del hogar y está orgullosa de ello. En el anime no se deja muy claro si tiene o no un relación de sangre con el, en el juego de PC se especifica muy bien que si existe tal relación, pero en la versión de PS2 se deja muy claro que estos no tienen relación sanguínea alguna. A diferencia del anime, en el manga sus sentimientos no son correspondidos por Jun'ichi.Es definida como la hermana dentro del grupo.Nació el 2 de mayo , mide 162 centímetros y sus medidas son 83-57-84.


Tsukasa Kiryu (霧生 つかさ Kiryū Tsukasa?)

(Seiyū: Mina Motoyama) (PC), Marina Inoue (Anime/PS2):
Tsukasa en una estudiante de segundo año en la misma clase de Jun'ichi, es su amiga de la infancia. Ella es miembro del club periodístico. Tiene una personalidad extrovertida, le encanta chismear y bromear con Jun'ichi.Es definida dentro de grupo como la amiga de la infancia.Su cumpleaños es el 28 de noviembre , mide 165 centímetros y sus tres medidas son 95-60-91.


Nagomi Shiraishi (白石 なごみ Shiraishi Nagomi?)

(Seiyū: Miru) (PC), Ryō Hirohashi (Anime/PS2):
Es una estudiante de primer año, ella está en la misma clase de Minato. Tiene un aire misterioso, se dice que es una alien; aunque no lo parece. Ella de alguna manera aparece en momentos y lugares de forma oportuna y constante.Nació el 21 de arbil , sus medidas son 75-53-78 y mide 144 centímetros.



Mitsuki Siina (椎名 観月 Shiina Mitsuki?)

(Seiyū: Misono Moritani) (PC), Rie Tanaka (Anime/PS2):
Ella es la presidenta del consejo estudiantil. Es una estudiante de tercer año muy popular entre los estudiantes. Le gusta utilizar a Jun'ichi como su “secretario” asignándole tareas propias del cuerpo estudiantil.Es definida como la presidenta del consejo estudiantil dentro del grupo.Su cumpleaños es el 27 de mayo , mide 157 centímetros y sus medidas son 86-57-82.



Mikoto Tachibana (橘 ミコト Tachibana Mikoto?)

(Seiyū: Fūri Samoto) (PC), Erino hazuki (Anime/PS2):
Mikoto es una estudiante de tercer año, en la misma clase de Mitsuki.Es definida como la amable sempai dentro
del grupo.Su cumpleaños es el 3 de septiembre , mide 153 cent´metros y sus medidas son 81-51-81.

Karen Ayanokouji (綾小路華恋 Ayanokōji Karen?)

(Seiyū: Emiri Katō) (Anime/PS2):
Karen es una estudiante de segundo año, en la misma clase de Jun'ichi. Ella es un personaje original, cuya primera aparición fué en Parallel. Ella proviene de una familia adinerada, como Yuuhi, se enorgullece de ello y por eso intenta actuar siempre como una dama. Ella eventualmente admite haberse enamorado de Jun'ichi, declarando ser la rival de Yuuhi, creendo que Jun'ichi esta enamorado de ella.Dentro del grupo ella es la ojou-sama. Su cumpleaños es el 30 de agosto , mide 160 centímetros y sus medidas son 84-56-82.

Seijirou Sugishita (杉下 清次郎 Sugishita Seijirō?)

(Seiyū: Jin Aoshima) (PC), Rikiya Koyama (Anime/PS2):
Es el profesor de Jun'ichi. A pesar de ser muy estricto en lo académico, en realidad es una persona muy extrovertida, especialmente con Jun'ichi.

Aya Nijo (二条亜矢 Nijō Aya?)

(Seiyū: Rokumi Maminami) (PC), Kaori Fukuhara (Anime/PS2):
Ella es la secretaria y tesorera del consejo estudiantil.Dentro del grupo es la chica con gafas.Su cumpleaños es el 10 de octubre, mide 155 centímetros y sus medidas son 82-56-84
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario