martes, 6 de diciembre de 2011

zero no tsukaima

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia).

personalmente este es el mejor anime que he visto respecto a romance.

Consta de cuatro temporadas, aunque la cuarta no sale hasta el 1 de enero del 2012 se llamara zero no tsukaima F

1ªtemporada
http://animeid.com/anime/zero-no-tsukaima.html
2ªtemporada
http://animeid.com/anime/zero-no-tsukaima-futatsuki-no-kishi.html
3ªtemporada
http://animeid.com/anime/zero-no-tsukaima-princess-no-rondo.html
4ªtemporada
http://animeid.com/anime/zero-no-tsukaima-final.html

Personajes:


Louise  (ルイズ Ruizu)

Su nombre entero es Louise Françoise le Blanc de la Vallière  (nacida el 6 de agosto), es la protagonista femenina de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que sus compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Es amiga de la infancia de la reina de Tristania Henrietta a quien ayuda en varias ocasiones. Louise tiene 16 años de edad.


Saito Hiraga (平賀才人 Hiraga Saito)

Saito Hiraga (nacido el 17 de diciembre) es el protagonista masculino de la serie, que yendo a arreglar su ordenador fue convocado de la Tierra (concretamente Tokio, Japón) por Louise, para ser su familiar. En un principio Saito no tenía ni idea de dónde se encontraba, estaba completamente desorientado. Además, no comprendía el idioma en el que le estaban hablando, pero por un fallo de un hechizo de silencio de Louise, éste comenzó a comprender y a usar el idioma como si estuviese hablando en japonés. Tiene 17 años de edad.


Kirche (キュルケ Kyuruke?)

Seiyū: Nanako Inoue
Es una maga de fuego y compañera de clase de Louise. Kirche es de origen militar de Germania. Ella asiste a la Academia en lugar de una escuela local, debido a la mala reputación que había ganado por su mala conducta. Ella tiene la piel oscura y un busto increíblemente enorme. Ella usa su aspecto a su favor, plenamente consciente del efecto que tiene sobre los hombres. La magia del fuego es su especialidad, provenientes de su naturaleza apasionada. Su familia tiene un rencor desde mucho tiempo contra la familia La Vallière por razones aún desconocidas, y por eso se lleva muy mal con Louise. Ella es coqueta y ha salido (y, en gran medida implícita, "se acostó con" muchos de los chicos de la Academia, pero esta especialmente enamorada de Saito. A menudo, su afecto por él lleva a ser Saito castigado por Louise. Su familiar es una Salamandra, Flame (フレイム Fureim?).

Charlotte Helene Orléans (シャルロット・エレーヌ・オルレアン Sharurotto Erēnu Orurean?)

Seiyū: Yuka Inokuchi
Con el alias de Tabitha (タバサ Tabasa?), Tabitha es una chica tranquila que es una compañera de clase de Kirche y Louise, y la mejor amiga de Kirche. Ella es una maga del viento, que más tarde se convierte en una maga lineal de agua y viento. También es una caballero caballero, que es el rango más bajo de la caballería. Su familiar es un dragón de la naturaleza, Sylphid (シルフィード Shirufīdo?)

Guiche (ギーシュ Gīshu?)

Seiyū: Takahiro Sakurai
Es compañero de clase de Louise, y aunque está enamorado de Montmorency, es un conquistador que no sabe a qué mujer amar más. Siempre lleva una rosa artificial que usa como varita. Su familiar es un topo gigante llamado Belldandy (ヴェルダンデ Verudande?). Su especialidad es el elemento tierra.

Julio Cesare (ジュリオ・チェザーレ Jurio Chezāre?)

Seiyū: Daisuke Hirakawa
Un caballero del Sacro Imperio de Romalia enviado como estudiante de intercambio de la Academia de Magia de Tristania. Él posee los "Ojos de la Luna" (月目), pues tiene un ojo rojo y el otro azul, como las dos lunas de Halkeginia,  el cual tiene la capacidad de manipular criaturas mágicas, algo parecido al modo que Saito manipula armas.  Todas las chicas están enamoradas de él excepto Louise, lo que hizo que a él le gustara ella. Se lleva bastante mal con Saito, en parte porque a ambos les gusta Louise.
Aunque no es un mago, Julio es un caballero dragón y espadachín experto. Durante su duelo con Saito para ganar un beso de Louise . Su belleza y personalidad que le otorga popularidad entre las chicas. Él puede ser considerado como un reemplazo de Guiche después de su salida hacia el servicio militar debido a que es similar al de Guiche en las miradas, sin embargo, Julio es inteligente y manipulador, al contrario que Guiche, que es idiota. Aparte, apenas tuvo que esforzarse para encantar a la mayoría de las alumnas de la Academia.

Tiffania (ティファニア・ウエストウッド Tifania?)

Seiyū: Mamiko Noto
Es una semielfa de Albion  Ella también tiene sentimientos por Saito y es la alumna con más busto de la Academia (es más grande que el de Kirche). Nunca había vivido fuera del bosque de Westwood, ya que al parecer los magos tienen miedo a la magia élfica. Durante los últimos cuatro años anteriores a la aparición de Saito en su bosque, Tiffania (o Tiffa, como la llaman sus amigos) había estado viviendo sola oculta del resto del mundo.

Montmorency (モンモランシー Monmoranshi?)

Seiyū: Mikako Takahashi
Es una hechicera tipo agua, novia de Guiche. Es de estatura mediana, rubia con rulos, ojos azules y pechos medios. Ella conoce todo sobre pócimas de amor ya que trataba de darle una Guiche para que no la engañara. Su poder es de agua. Su familiar es un sapo amarillo con manchas azules llamado "Robin". También se suele meter con Louise, pero no son rivales.


Siesta

Siesta (シエスタ Shiesuta?)
Seiyū: Yui Horie
Sirvienta de la academia. Al contrario que Louise, ella trata a Saito con amabilidad, respeto y dulzura. No posee poderes mágicos. Su bisabuelo fue un habitante de la Tierra que llego en un avión del cual es descendiente, es reconocida por Saito y así se enamora de este último . Es la principal y más dura rival amorosa de Louise, ya que Saito la encuentra atractiva en todos los sentidos (Aunque queda implícito que Saito prefiere a Louise a pesar de todo). Se la podría considerar una yandere, ya que tiene un lado oscuro y puede llegar a ser incluso más agresiva y violenta que Louise, sobre todo si otra chica está con Saito. Su relación con Louise podría ser de "amienemigas".


Osmond

Osmond (オスマン Osuman?)

Seiyū: Takeshi Aono.El anciano director de la Academia de Magia de Tristania conocido por su comportamiento lascivo, pero está demostrado que tiene un lado serio. Le gusta fumar y utilizar su ratón familiar para averiguar qué tipo de ropa interior usa Longueville. También es un mago muy inteligente y realmente poderoso. La reina Henrietta lo encuentra digno de confianza. 



Longueville (ロングビル Rongubiru?)

Seiyū: Akiko Kimura}}
Es la atractiva secretaria de Osmond.
Cuando ella es el objetivo de la lujuria de Osmond, ella se enoja y se pone violenta

Colbert Jean

Colbert Jean (コルベール Korubēru?)
Seiyu: Takuma Suzuki}}
Colbert es un profesor de la Academia de Magia de Tristania que está interesado en la historia. Su interés en las tecnologías del mundo de SaitoÉl tiene una actitud contra la guerra, y siente envidia cuando encuentra que el Japón moderno no es devastado por la guerra.

Henrietta

Henrietta (アンリエッタ Anrietta?)
Seiyu: Ayako Kawasumi}}
Henrietta es la reina de Tristain ella defiende Tristain de la invasión Albion junto a sus tropas. 

Wardes

Wardes (ワルド Warudo?)
Seiyu: Tomoyuki Shimura}}
Wardes es el capitán de los Caballeros y es el prometido de Louise. Es un espadachín muy calificado, así como un mago.

Agnes (Anies) Chevalier de Milan

Agnes (アニエス Aniesu?)
Seiyū: Michiko Neya
Es una chica que sobrevivió al incidente de su pueblo, odia a los magos, sobre todo a los de tipo fuego. Tiene un carácter bastante difícil y es muy irascible y agresiva. Es escolta de la reina y líder del escuadrón de mosqueteros de su majestad la reina, y su único objetivo es vengar la destrucción de su pueblo y proteger a la reina.

Eléonore Albertine Le Blanc De La Blois De La Vallière

Eléonore (エレオノール, Ereonōru?)
Seiyū: Kikuko Inoue
Eléonore es la hermana mayor de Louise. Es rubia y con lentes, al contrario que sus hermanas. Es tsundere y heredó la personalidad de su padre. Es más exigente, agresiva y temperamental que la propia Louise, lo que hizo que Louise heredara sus tendencias sádicas. Louise aparentemente odia y teme muchísimo a su hermana, pero ambas se quieren aunque no lo admitan.

Cattleya Yvette La Baume Le Blanc de La Fontaine

Cattleya (カトレア, Katorea?)
Seiyū: Kotomi Yamakawa
Cattleya es la otra hermana mayor de Louise. Es débil físicamente debido a sus enfermedades crónicas. Al contrario que su hermana Eléonore, ella es amable y tierna, y trata con mucho cariño a Louise, por lo que Louise la prefiere a su hermana Eléonore. Louise se muestra amorosa con ella y viceversa.

Joseph

Joseph (ジョセフ Josefu?)
Seiyū: Jūrōta Kosugi
El actual rey de Gallia y maestro de Sheffield, así como el tío de Tabitha.

Sheffield

Sheffield (シェフィールド Shefīrudo?)
Seiyu: Masako Katsuki}}
Sheffield es una belleza misteriosa. Oficialmente, es la secretaria de Cromwell, sin embargo ella es la verdadera líder de la Reconquista. Ella es la antagonista principal de la tercera temporada. Ella es también uno de los cuatro familiares del vacío, conocido como Myozunitonirun (la Mente de Dios). Su poder es usar algún objeto mágico, lo que le permite utilizar artefactos para invocar y controlar gran cantidad de demonios y criaturas mágicas. Su runas aparecen en la frente cuando se utilizan sus habilidades. Ella ha revelado el nombre de su amo Joséph, el rey actual de Gallia.

Wales

Wales Tudor (ウェールズ Wēruzu?)
Seiyu: Masashiro Yamanaka|Jonathan Koontz}}
Príncipe de Albion y primo de Henrietta. Él y Henrietta tuvieton una relación romántica, pero se enfrentaron a su condición de primos. Su deseo es un día ser capaz de mostrar sus sentimientos a Henrietta sin necesidad de esconderse de la opinión pública,  Wales es un mago triángulo.

Oliver Cromwell

Cromwell (クロムウェル Kuromuweru?)
Seiyu: Jirō Saitō}}
Es el líder de la Reconquista en la primera temporada, que es responsable de la guerra de Albion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario